Conoce todas las funciones de los AirPods

Conoce todas las funciones de los AirPods

Los AirPods siguen siendo el accesorio estrella de Apple, con permiso del HomePod. Estos pequeños auriculares siguen agotándose por todas partes a pesar de que esta semana se cumplen sus dos años de edad, incluso habiendo rumores de una próxima renovación añadiendo carga inalámbrica y/o nuevos sensores de salud.

 

No obstante, aunque nos hayamos acostumbrado a verlos muchísimo por la calle puestos en las orejas de multitud de personas, la gran mayoría de los usuarios utilizan esos AirPods como unos auriculares bluetooth convencionales. Y los AirPods son mucho más que eso, así que vamos a repasar todas las funciones extra para que aprendamos a exprimirlas y sacar partidos del accesorio más exitoso que la compañía ha tenido en mucho tiempo.

Siri, toques e integración absoluta

Obviamente, utilizamos los AirPods para escuchar música y Podcasts. Pero algunos no saben que podemos realizar (e incluso personalizar) toques al exterior de los auriculares para controlar la reproducción. Podemos descolgar una llamada, podemos avanzar o retroceder de canción o podemos pausar lo que estemos escuchando en ese momento.

 

Y ya que hablamos de llamadas: no sólo es que podamos utilizar los AirPods para conversar por teléfono, si no que también podemos directamente utilizar un sólo AirPod para hacerlo recordando aquél auricular bluetooth que teníamos con el iPhone original. Para poder hablar por teléfono mientras estamos al tanto de lo que pasa a nuestro alrededor, va perfecto.

 

Más funciones: Siri. Los AirPods son un excelente receptor de órdenes de voz para el asistente de Apple, hasta el punto en el que hay quien se deja uno o los dos auriculares puestos durante varias horas para poder enviar esas órdenes sin tener que recurrir al teléfono o al Apple Watch. Di «Oye Siri» y los AirPods se encargarán de enviar la orden a donde haga falta. Es posible, eso sí, que dependiendo de la respuesta que obtengas necesites ver datos en la pantalla del iPhone.

 

La conectividad con los Mac y otros accesorios es también algo que suele subestimarse en los AirPods. Los que han probado a ver una película con los auriculares y usando un Apple TV salen gratamente sorprendidos con la experiencia, especialmente si lo que quieren es no molestar a otras personas que estén en la misma estancia. Además, la batería de 5 horas da para no sólo una sino para dos películas o una buena maratón de episodios de alguna serie si es eso lo que queremos.

 

Además, la integración de iCloud hace que conectar esos auriculares al Apple TV o a un Mac sea cosa de abrir el estuche de carga y listo. Y para quien lo quiera aún más fácil, recuerda que tienes herramientas como ToothFairy para poder tener atajos de sistema adicionales.

 

Por último, recuerda que los AirPods también pueden ser utilizados con la función escucha en directo, perfecto para quienes tengan problemas auditivos o simplemente quieran escuchar una conferencia con una mayor calidad de sonido. iOS 12 ha hecho posible esta función, que convierten a estos auriculares en un accesorio de ayuda auditiva.

 

Todos estos extras se pierden, naturalmente, si utilizas los AirPods con un dispositivo que no sea de Apple. En Android, Windows o en cualquier otro reproductor de contenido que soporte bluetooth, los AirPods se comportarán como unos auriculares inalámbricos estándar.

 

Te animamos a que pruebes todas y cada una de estas características si puedes, porque es en ellas donde está escondido el verdadero potencial de los AirPods. Y si ya podemos hacer todo esto en la primera generación, no quiero ni pensar lo que Apple nos tendrá preparado con la segunda.

 

Fuente: https://www.applesfera.com/accesorios/aprovecha-sus-funciones-esto-todo-que-puedes-hacer-airpods

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter


Somos una propuesta de soluciones y servicios informáticos
para los mercados creativos