Miércoles, Junio 28, 2017

El Mac en la empresa.

Desde portátiles hasta ordenadores de mesa, todos los Mac ofrecen lo último en tecnología, prestaciones avanzadas y máxima seguridad para satisfacer las necesidades de tu empresa. Conseguir más potencia y productividad nunca había sido tan fácil. Mas información Apple Empresas >


 

El Ipad en las Empresas.

 

Elige el iPad que mejor se adapte a tu empresa: el iPad Air 2 o el iPad mini 3. Con iOS 8 y miles de apps para empresas, el iPad va a transformar tu forma de trabajar.

El Ipad ha pasado a ser una herramienta mas en la empresa. Como es el sistema operativo movíl mas avanzado del mundo, IOS no deja de incorporar nuevas prestaciones y apps que hacen que el iPad sea mas potente, innovador y fácil de usar. Mas información iPad Empresas >

 

 

https://www.apple.com/euro/ipad/business/home/b/screens/images/ipadhero_large.jpg

 

 

 

 

 

Siguenos

Apple OSX Server

Con las prestaciones avanzadas de OS X Server tendrás todo bajo control y los miembros de tu equipo podrán colaborar mejor entre ellos.

Más Información >

 

Final Cut Pro X

Revolucionaria edición de vídeo, mejor organización de contenidos y rendimiento increíble con vídeo 4K.

Más informacion >

Adobe Creative Cloud

El lanzamiento de 2014 de Creative Cloud incluye versiones totalmente nuevas de tus aplicaciones de escritorio favoritas, como Photoshop, Illustrator y Premiere Pro, con cientos de nuevas funciones y mejoras de rendimiento.

Más información >