Miércoles, Junio 28, 2017

Soporte Técnico

Desde 1997, BITLOGIC S. A. es un Centro de Servicio Autorizado Apple, cuenta con técnicos certificados para brindar soporte tanto para el segmento corporativo como para clientes particulares, estamos capacitados para ofrecer toda la asesoría y soporte en todo lo que tiene que ver con tecnología, especialmente Apple.

 
                        

Segmento corporativo

Integración de plataformas, en la actualidad y gracias a la penetración de la tecnología Apple, es más frecuente que los dispositivos y equipos Apple sean utilizados por Gerentes, Directores, Decanos, etc, por lo que es necesaria la integración de dichos equipos a la red ya existente.

Instalación y configuración de Servidores Apple, servicios como compartición de archivos, herramientas de colaboración como servicios de correo, web, wikis; servicio de actualización centralizada de software, etc.

Como Centro de Servicio Autorizado Apple, tenemos la capacidad de cubrir casos de garantía de cualquier dispositivo o equipo portátil o de escritorio Apple, sea comprado en el país o en el exterior.

Mantenimiento preventivo y correctivo de equipos y dispositivos Apple.

Reparación certificada de sistemas Apple tanto portátiles como de escritorio.

 

Segmento particular

Diagnósticos de problemas tanto de software como de hardware.

Mantenimiento preventivo y correctivo de equipos y dispositivos Apple.

Actualización de equipos tanto en software como en hardware, esto es actualizaciones de sistemas operativos así como también aumento de memoria, discos duros, etc.

Cubrir los casos de garantía de equipos Apple, sean comprados en el país o en el extranjero.

Reparación certificada de equipos Apple.

                   

Nuestras certificaciones

El personal técnico de BITLOGIC , ha cumplido satisfactoriamente todas y cada una de las certificaciones exigidas por Apple para cumplir los estándares de calidad y preparación tanto para los diagnósticos como para las reparaciones de sistemas Apple, entre dichas certificaciones podemos mencionar:

 

Apple Certified Macintosh Technician (ACMT)

La Certificación ACMT verifica la habilidad para realizar los diagnósticos básicos y la reparación tanto de equipos Macintosh portátiles como de escritorio, tales como iMac y MacBook Pro. ACMT posibilita a los técnicos a identificar y resolver problemas comunes de Mac OS X y a utilizar prácticas y productos del Soporte y Servicios de Apple para efectivamente reparar hardware Apple.

 

Apple Certified Support Profesional (ACSP)

Esta certificación provee a los técnicos la habilidad para una exploración exhaustiva de diagnóstico del sistema operativo OS X y sus problemas más comunes.
 

Apple Certified Technical Coordinator (ACTC)

Esta certificación provee a los técnicos la habilidad, herramientas y conocimiento para implementar y mantener una red que utiliza el sistema operativo OS X Server. Nuestros técnicos tienen la capacidad para instalar y configurar OS X Server para proveer servicios basados en red, tales como compartir archivos, web y wikis, correo electrónicos, etc.

Para cualquier consulta o comentario, puede contactarnos a nuestros números telefónicos o a nuestro correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Siguenos