¿La batería de tu iPhone se descarga rápido? - Bitlogic
860
post-template-default,single,single-post,postid-860,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-14.0,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
 

¿La batería de tu iPhone se descarga rápido?

¿La batería de tu iPhone se descarga rápido?

Probablemente una aplicación sea la responsable.

Lo más probable que puede ocurrir es que haya alguna aplicación que nos esté consumiendo mucha batería. Puede que ésta se haya colgado, o puede que hayamos dejado un juego que consuma muchos recursos en segundo plano. Desde Ajustes podemos localizar cuál es esa aplicación.

Dentro de esos Ajustes en iOS, entra en la sección ‘Batería’. Allí, si te desplazas un poco hacia abajo, encontrarás una lista de aplicaciones ordenadas de más a menos consumo de batería durante las últimas 24 horas o los últimos siete días.

Basta con que localices la aplicación que más batería consume y cerrarla, pulsando dos veces en el botón Home y deslizando hacia arriba la aplicación cuando aparezca la interfaz de multitarea. Si tienes un iPhone X, puedes invocar esa multitarea deslizando el dedo de abajo a arriba en tu pantalla y manteniendo sostenido ese dedo durante unos instantes.

Que una aplicación haga esto no es raro del todo. Puede que el desarrollador no la haya actualizado y optimizado en varios años, o puede que un error haga que consuma recursos excesivamente. Si una actualización de la aplicación no llega y el problema persiste, lo mejor es que dejes de utilizarla y busques una alternativa.

 

Fuente: https://www.applesfera.com/tutoriales/que-hacer-cuando-la-bateria-del-iphone-se-descarga-en-horas-incluso-sin-usar-el-telefono

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
No Comments

Post A Comment

Somos una propuesta de soluciones y servicios informáticos
para los mercados creativos