Modo oscuro para iOS - Bitlogic
864
post-template-default,single,single-post,postid-864,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-14.0,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
 

Modo oscuro para iOS

Modo oscuro para iOS

Los fondos negros reducen el cansancio en los ojos al cabo de muchas horas, y si se emplea un buen perfil de colores el texto sigue siendo igual de legible.

Para que quede todo claro, hablo de un modo oscuro bien trabajado, que no se limite a una inversión de los colores del sistema que respete las imágenes y otros elementos gráficos.

¿Y qué puede hacer que Apple se tome en serio la creación de un modo así? Pues para empezar, las pantallas OLED. Mientras que en los iPhones “tradicionales” con pantalla LCD hay que consumir batería retroiluminando los píxeles aunque éstos sean negros, cada píxel de un panel OLED se ilumina por sí solo e individualmente.

Y si ese píxel de la pantalla OLED tiene que mostrar algo negro, sorpresa: ese píxel no consume ni una pequeña parte de la energía que consumiría si tuviera que mostrar el color blanco. Eso, además de un contraste de colores muy mejorado, se traduce en un menor consumo de la batería.

Los propietarios de un iPhone X, el primer iPhone con una pantalla OLED, ya lo han sabido exprimir. Utilizar la inversión de colores inteligente de iOS 11 y poner el sistema en blanco y negro es capaz de alargar la carga de un iPhone X hasta un 60%.

 

Fuente: https://www.applesfera.com/iphone/no-abandones-la-esperanza-el-modo-oscuro-puede-llegar-a-ios-y-las-pantallas-oled-son-la-clave

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
No Comments

Post A Comment

Somos una propuesta de soluciones y servicios informáticos
para los mercados creativos