Cargador inalámbrico para iPhone - Bitlogic
1559
post-template-default,single,single-post,postid-1559,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-14.0,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
 

Cargador inalámbrico para iPhone

Cargador inalámbrico para iPhone

Super Thin Wireless Charger de Peel: tan fino que cuesta creer que sea un cargador inalámbrico para iPhone

Las características del Super Thin Wireless Charger de Peel

Un cargador inalámbrico para smartphones no da mucho de sí. A fin de cuentas, su función es la de transmitir energía al dispositivo que se coloque encima. Como mucho, se diferencian unos de otro en si ofrecen carga rápida o no. Por lo tanto, un aspecto donde cada uno consigue destacar frente a los demás, es inevitablemente en el diseño.

Algunos detalles que me han gustado del Super Thin Wireless Charger de Peel:

  • Carga rápida, imprescindible: Los iPhone de Apple con carga inalámbrica también tienen carga rápida. Esto les permite cargarse a una mayor velocidad gracias a la transmisión de energía a 7,5V Siempre y cuando tengas un cargador que te envíe esa energía, por supuesto. El cargador de Peel tiene hasta 9V, por lo que es totalmente compatible con la carga rápida de los iPhone.
  • Lo esencial, sin distracciones: Mi lado minimalista y de diseñador sale a relucir en este aspecto, en el que Peel gana por goleada. El Super Thin Wireless Charger prescinde de todo lo superfluo e innecesario, tan sólo es una base de carga plana y un cable para conectarlo a la corriente. No vas a ver el logo de la marca todo el rato, no vas a ver luces brillando, no vas a ver botones que rompan la estética. Y esto, para un accesorio que va a estar colocado siempre en mesitas o lugares a la vista, es de agradecer.
  • Cable para dar y regalar: Par algunos puede ser un inconveniente, para mi es una enorme ventaja. El Super Thin Wireless Charger dispone de un cable de casi dos metros de largo. ¿Por qué lo veo una ventaja? Porque estos accesorios suelen estar colocados en lugares donde no siempre hay un enchufe cercano, por lo que antes de tener que usar un alargador, prefiero tener cable de sobra. El cable también tiene una peculiaridad, es plano y flexible, da la sensación de ser una goma elástica enorme antes que un cable.
  • Es realmente fino: Lo que más caracteriza al Super Thin Wireless Charger es desde luego su extrema delgadez, como su propio nombre indica. Parece una tontería, pero es realmente fino, para que te hagas una idea, coge un iPhone 6 o superior sin funda y mira su grosor, más o menos eso te vas a encontrar. ¿Y qué importa eso? Pues lo mismo que lo anterior, estamos ante un objeto que va a estar expuesto en la oficina o en casa, cuanto menos gadget parezca, mejor.

Fuente: https://www.applesfera.com/accesorios/super-thin-wireless-charger-peel-fino-que-cuesta-creer-que-sea-cargador-inalambrico-para-iphone

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
No Comments

Post A Comment

Somos una propuesta de soluciones y servicios informáticos
para los mercados creativos