AirPods de segunda generación

AirPods de segunda generación

AirPods 2: precio, características y fecha de lanzamiento

Con la puesta a la venta de los AirPods 2, Apple pone fin a meses de especulaciones acerca de su precio, fecha de lanzamiento y posibles características. Ahora ya sabemos qué es lo que nos aguarda con estos nuevos auriculares sin cables de Apple.

Los AirPods 2 ya están disponibles para su reserva a un precio de entre 179 y 229 euros desde la web de Apple. La fecha estimada de entrega y, en consecuencia, de lanzamiento de los AirPods 2 es en los próximos días. En cuanto a las características de la segunda generación de AirPods, estas son las más destacadas:

  • Oye Siri por primera vez en unos AirPods, para invocar al asistente virtual sin necesidad de dar unos toques en los auriculares.
  • Estuche de carga inalámbrica, compatible con carga inalámbrica.
  • Misma autonomía de 5 horas y otras 24 horas adicionales con el estuche.
  • Carga rápida de 15 minutos para 3 horas de escucha.

En cuanto al precio, los AirPods 2 se ponen a la venta desde 179 euros. Quienes quieran obtener unos, pueden reservarlos ahora para envío a su domicilio. La recogida en tienda aún no está disponible. La fecha de entrega está prevista para unos 3-5 días desde el momento de la compra, aunque también podrán acercarse a una Apple Store quienes no tengan reserva para comprar unos AirPods 2. Eso sí, es muy probable que el stock inicial esté limitado.

Nuevo chip H1, Oye Siri y estuche de carga inalámbrica

Los nuevos AirPods 2, cuyo nombre oficial es simplemente «AirPods», no es la única novedad que puede adquirirse en la Apple Store. En concreto, Apple ha puesto a la venta tres nuevas referencias:

  • Un estuche de carga inalámbrica cuyo precio es de 89 euros. Sustituye al estuche anterior y permite cargar el conjunto con cualquier base Qi.
  • AirPods 2 con el estuche de carga tradicional que llevaba la anterior generación por 179 euros.
  • AirPods 2 con estuche de carga inalámbrica por 229 euros.

Apple pone especial énfasis en que ahora soportan Oye Siri. Dando esta orden, se sustituye el doble toque en uno de los auriculares para invocar al asistente. Las órdenes que soporta son las habituales de pasar canción, cambiar volumen, mandar mensajes o realizar llamadas, entre otras funciones.

La compañía menciona un nuevo chip «H1», distinto del anterior W1 que llevaban los primeros AirPods. Pero en la descripción no aporta ninguna característica nueva que no existiera con anterioridad. En cuanto a compatibilidad, los AirPods 2 siguen funcionando con los mismos dispositivos. Eso sí, requerirán iOS 12.2, watchOS 5.2 y macOS 10.14.4 como mínimo para funcionar.

 

Fuente: https://www.applesfera.com/airpods/airpods-2-disponibles-reservas-abiertas-envios-3-5-dias

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter


Somos una propuesta de soluciones y servicios informáticos
para los mercados creativos

Horario de atención

Lunes a Viernes de 9:00 hasta 17:30

We Speak English